Saturday, March 8, 2008

Compartamos nuestros recuerdos de Harold:

MASS ON SATURDAY MARCH 08, 2008, 10:00 AM
ST. REGIS CHURCH, OAKLAND
3235 Parkview Ave.
Pittsburgh, PA 15213


Queridos Amigos:

Se nos fué nuestro querido amigo Harold Gallardo.

El Sábado, 8 de Marzo, se celebrará una misa a las 10:00am en la iglesia St. Regis en Oakland. Esperamos que puedan venir y compartir con la comunidad en esta despedida.

Anoche Marlon Silva enseñó videos de Harlod Gallardo en Alto Lounge. Mientras mirabamos los videos, fué maravilloso ver como el espiritú de Harlod vivía en cada uno de nosotros al recordar los momentos especiales que compartimos con él y las sonrisas que su alegría siempre creaba en nosotros.

Este espacio ha sido creado para que continuemos compartiendo nuestro amor por Harold. Aquí pueden compartir sus mensajes, fotos, videos, etc.

Harold - ¡siempre estarás vivo en nuestros corazones!

Con Amor,

La Unión Cultural Latinoamericana

**********************************************************************************

Dear Friends:

We have lost our dear friend Harold Gallardo.

A Funeral Mass will be held on Saturday, March 8th at 10:00am at St. Regis Parish in Oakland. We hope you will join us to say goodbye to our dear friend.

Last night, Marlon Silva showed videos of Harold Gallardo at Alto Lounge. As we watched the videos, it was wonderful to see how Harold's spirit became alive in each of us as we remembered the special moments we shared with him and how he always made us smile.

This space was created so that we can continue to share our love of Harold. You can post messages, pictures, videos, etc.

Harold - You will always be alive in our hearts!

Con Amor,

Latin American Cultural Union

9 comments:

Anonymous said...

Me da mucho pesar saber del fallecimiento de Harold. Siempre aprecie su animo por participar en las actividades culturales de la comunidad latina, bailando, haciendo percusion, como DJ. Igualmente, su carino por la gente peruana, venezolana y colombiana. Lo extranaremos. Jorge Delgado

Eloy Nepo said...

Harold era un asistente regular a los eventos que yo tenia en el Altar Club. En varias ocaciones me ayudo a mover muebles y hasta me ayudo a cocinar en cierta ocacion. Sin esperar que le pague ni nada, un hombre totalmente generoso. Harold vivia orgulloso de su hijo Martin a quien queria con todo su corazon y a quien le inculcó el amor por el baile, algo que era una de sus pasiones.

Me encantaba llamarlo y hablar y escucharlo decirme "brother" El relamente lo decia con sinceridad. Harold conocia todo lo Venezolano ya que vivio alla muchos años y conocia la musica y la cultura de Venezuela como si fuera horiundo de esa tierra. También sabia hablar una lengua que se usa en una de las islas cercanas a la costa Venezolana donde no se habla el ingles pero una mezcla de Frances, Español y lengua nativa. La cultura era una de sus virtudes. Este hombre fue un ejemplo de lo que los Latinos debemos aspirar: participar constantemente, aprender, enseñar y buscar un futuro mejor.

Ha sido para mi un privilegio ser amigo de Harold y lo voy a recordar siempre.

Sinceramente,
Eloy Nepo

Víctor Ruiz said...

Querido Harold, te nos fuiste sin despedir...
...Pero en nuestro corazón por siempre seguirá sonando el ritmo de tu son...

A TU MEMORIA!!! Tus amigos del Puro Queso Jazz Quartet

Con nuestras mas sinceras condolencias para toda tu familia.


http://www.puroquesojazz.com/

Brent Rondon said...

Se nos fue nuestro amigo Harold Gallardo, un miembro de nuestra familia latina aqui en Pittsburgh.
No puedo creer a veces que esto es cierto, pero la vida nos demuestra que todos somos humanos y que como tales nos llegara el turno cuando uno menos lo espera. Dios sabe lo que hace y ahora Harold goza de la presencia de Dios. Solo nos queda rezar por su alma, para que descanse en paz, que Dios lo acoja feliz en su lecho, y que goze de la vida eterna. Como dijo el Padre Joaquin cuando nuestro hermano Peter Mewa se nos fue, “Peter estara muy ocupado en el cielo rezando por nosotros”, y asi estara Harold…que tal chamba!!!!...sonrisas…..

Como a el le gustaba la musica, el baile y tocar instrumentos, San Pedro ya debe estar tocando el “Cajon Peruano”, bailando la cumbia, y tocando la Laptop como D.J. Harold era pura alegria, una persona que hacia lo que decia, muy cumplido, responsible, y atento. En mi familia tenemos el mas grato recuerdo de el, inclusive con trabajos que el hizo en nuestra casa: Excelentes!

Nos vemos el sabado en la misa de las 10am y alimentemonos de lo positive que Harold nos ofrecio, ese deseo de cultivar nuestra cultura y de ponernos a bailar a todos. Vamos, el sabado Harold estara ahi presente velando por nosotros. Su hijo Martine necesitara nuestro apoyo emocional, somos ahora parte de su familia que conocio al venir a nuestros eventos latinos. Finalmente, al ayudar financieramente, podremos ayudar a su digno sepelio y ayudar a su hijo tambien. Nos vemos el sabado y traigan sus donaciones. Harold, hermano, descansa en paz!!!
Brent, Vivi y Andre Rondon.

Anonymous said...

Mis más sinceras condolencias para todos los amigos y familia de Harold.
El era de verdad una persona amante de la música, como todos lo han dicho. De Harold nunca fui una amiga muy cercana, pero él para mi es una persona muy especial. Harold no faltaba nunca a mis actuaciones con Azúcar, siempre se paraba en el mismo lugar de la pista… Yo siempre busco con mi mirada en el público a algunas personas que se que vienen cada semana, su presencia me hace sentir acompañada y que todo va a salir bien, y Harold era uno de mis mas fieles pilares, lo voy a extrañar muchísimo, muchísimo, muchísimo. Porque tengo su mirada palmada en mi recuerdo, el bailando y yo cantando. Su ausencia forma un vacío en la tierra y en mi corazón.
Cariñosamente siempre será recordado…
Indira

Anonymous said...

Harold era un hombre sencillo con un corazon muy grande. Muy amable, amante de la musica y del baile. Orgulloso de sus raices peruanas y venezolanas. Un excelente maestro del estuco, de los pocos en Pittsburgh. Me conto en una ocasion, que tuvo que traer personalmente las herramientas necesarias para ese tipo de trabajo desde el Peru, porque aca no habia. Harold tenia muchos proyectos que los estaba convirtiendo en realidad. Hemos sentido mucho su pronta e inesperada partida. Descansa en paz Harold.
Gonzalo y Juanita

Miguel Rojas Sotelo said...

En la oscuridad de un auditorio conocimos a Harold Gallardo. Silencioso y atento al cine de nuestra América. Su presencia iluminaba la ausencia de tantos que como Harold tienen que dividir sus actividades entre trabajo y familia. Harold es esa clase de ser que tiene la capacidad de conectar mundos y hacer de esos encuentros los mejores momentos. Esa capacidad de moverse tan agilmente en tantos niveles y saberes (arquitectura, música, cine, danza, lenguas) lo hizo una persona especial.
Nuestro último encuentro fue detrás de una máscara de colores (un toro), el hombre se movía solo entre un grupo de lindas Latinas. Su figura esta vez de blanco, bajo la luz de Julio, de nuevo llenaba la ausencia de otros que no nos atrevimos...
Que nuestra memoria y afecto acompañen a su familia, el con seguridad esta cuidando de ellos en la distancia.
Con afecto. Miguel Rojas
(ver foto anexa)

Anonymous said...

Saben solo Dios sabe porque pasan estas cosas , pero me alegra mucho haber tenido el honor de conocer a Harold. El de verdad siempre se preocupaba por todos y siempre trataba de que todos estemos felices .
Un dia en el que yo pense que no tenia una familia aqui en Pittsburgh , este angelito se aparecio y me enseno que Dios manda personas a tu vida que dejaran siempre algo positivo aun cuando uno ve todo por perdido.
Yo de verdad siempre lo tendre como al hermano mayor que nunca tuve y siempre recordare lo lindo que bailamos huayno en un salsodromo.

Gaby Vargas

Anonymous said...

Saben solo Dios sabe porque pasan estas cosas , pero me alegra mucho haber tenido el honor de conocer a Harold. El de verdad siempre se preocupaba por todos y siempre trataba de que todos estemos felices .
Un dia en el que yo pense que no tenia una familia aqui en Pittsburgh , este angelito se aparecio y me enseno que Dios manda personas a tu vida que dejaran siempre algo positivo aun cuando uno ve todo por perdido.
Yo de verdad siempre lo tendre como al hermano mayor que nunca tuve y siempre recordare lo lindo que bailamos huayno en un salsodromo.

Gaby Vargas